Conóceme

Hola! Yo soy Patricia, soy quien está detrás de este proyecto. Desde muy pequeña me ha encantado la fotografía, mis recuerdos son siempre cámara en mano y mis padres regañándome porque había vuelto a terminar el carrete. Seguro que eso se lo has oído a un montón de fotógrafos, pero mi historia va más allá. Mi carrera profesional inicialmente me llevó por otro camino, estudié informática y trabajé en consultoría durante 15 años, pero mientras tanto siempre he estado realizando fotos y formándome en ese aspecto. En el año 2014 comencé a realizar sesiones fotográficas, primero en mi círculo de amigos y familiares, y poco a poco fui haciendo cada vez más.
Mi gran pasión, la fotografía infantil
En 2017 mi vida dio un vuelco, nace Ares, mi primer hijo y ahí es donde descubro dos cosas: que con el trabajo que tenía no iba a poder conciliar mi vida personal y laboral; y que lo que realmente me hacía feliz era ser fotógrafa y crear recuerdos tan bonitos como los que estaba yo creando con mi propio hijo. Así que, gracias a algún empujón amigo que me animó a creer en mí misma, decidí emprender, ser mi propia jefa y cumplir mis sueños.
Ahora, soy fotógrafa especializada en Fotografía de Maternidad e Infantil, me encanta capturar las sonrisas y los gestos de los más pequeños. Disfruto con mi trabajo, y por eso lo doy todo en cada sesión y reportaje para lograr inmortalizar momentos tan importantes en la vida de las personas como es un embarazo, el nacimiento de un bebé o un primer cumpleaños o su Primera Comunión. Saber que genero recuerdos que mis clientes guardarán como un tesoro, es lo que me hace feliz.
En 2021 nace Eris, mi otra hija, y, aunque en algún momento puso patas arriba mi vida (¿no crees que todos los niños lo hacen en algún momento?) poder organizarme para disfrutar también de ella, la verdad es que no tiene precio.
Tener dos hijos, me ha aportado la visión y la paciencia de una madre, entiendo a los niños y las familias mucho mejor, creo que eso junto a la formación específica que he recibido son los compañeros de equipo perfectos.
Mis dos pequeños y mi acompañante en este viaje, Carlos, son el motor de este proyecto, ellos hacen que cada día intente hacer las cosas un poco mejor.


Ahora valoro todavía más los momentos que pasamos juntos, intentando crear muchos ratos de calidad juntos. Nos son muchas las fotos que tenemos los cuatro juntos, pero sin duda son mis mejores recuerdos, porque son los que durarán para siempre.
Mis valores
Toda esta historia que te he contado, mi carácter y forma de trabajar que he desarrollado durante los casi 20 años que llevo en el mundo laboral, han servido para crear unos pilares fundamentales en mi negocio que sigo de forma natural:
- Vocación. Me encanta mi trabajo, es lo que quería ser desde pequeña, es mi sueño y me implicaré al 200% en cada sesión.
- Experiencia. He fotografiado a más de 400 familias, con niños de todas las edades, creando experiencias maravillosas.
- Cercanía. "Muy atenta y detallista” ,”Es muy cercana y con mano con los niños” ,"Un trato muy bueno”, son algunas de las opiniones de mis clientes.
- Calidad. Busco la perfección en todas mis sesiones. Opinión de Cristina en Google: "Un gran profesional, cuida mucho los detalles, las fotos preciosas”
Mi estudio
Te presento mi estudio, mi espacio, mi lugar de trabajo y donde ocurre la magia. ¡Un lugar para disfrutar 😄!
Un estudio amplio de 75 metros cuadrados, con diferentes escenarios, fondos y decorados para crear una gran variedad de fotos para niños y niñas de todas las edades y familias de todos los tamaños.
Espacio de relax, zona de trabajo, espacio especial de maternidad y bebés, atrezzo variado para todos los tipos de sesiones, vestuario, etc...
He diseñado este estudio pensando en cada uno de los tipos de sesión que realizo, soy fotógrafa especializada en fotografía de maternidad e infantil y por ello tengo todo lo necesario.




En mi estudio hacemos fotos si, pero no tiene porque ser incómodo. Tengo un espacio especial para ti, donde podrás disfrutar tranquilamente de la sesión.
Este espacio de relax cuenta con sillón, cafetera y algo para picar.
Ideal para que esperes mientras hacemos las fotos en sesiones largas ☕ o para que los hermanitos se entretengan un ratito.
Un espacio especial para recién nacidos y bebés, donde tendrás cambiador, pañales, toallitas, gasas, calienta biberones, etc... cuento con atrezzo y equipo adecuados para estas sesiones tan especiales 😍.
Variedad de todo, incluido vestuario, para que no necesitemos nada más.
Este es un estudio dedicado a la maternidad y a los niños, todo está adaptado para ellos.


¿Y donde estoy? En Móstoles, en la Plaza del Sol 30, que se ubica en el PAU-4.
Si vienes, te atenderé encantada, pero siempre con cita previa. ¿Y por qué? Por dos motivos:
- Me gusta dar una atención personalizada y prefiero no hacerte esperar y poder dedicarte tiempo.
- Como te he contado soy mamá de dos niños y compagino esto con ellos, muchas veces no estaré en el estudio, trabajo también desde casa para poder estar con ellos; o simplemente es que ellos también necesitan que les dedique tiempo.
Pero no te preocupes porque mis horarios son muy flexibles y seguro que encontramos el hueco. Te dejo mi dirección: