Conóceme

patri-almansa-fotografia-1

Patricia Almansa

Fotógrafa y diseñadora

Hola! Yo soy Patricia, la cara visible de este estudio fotográfico, desde muy pequeña me ha encantado la fotografía, mis recuerdos son siempre cámara en mano y mis padres regañándome porque había vuelto a terminar el carrete. Aunque mi carrera profesional inicialmente me llevó por otro camino, siempre he estado realizando fotos y aprendiendo diseño gráfico a nivel personal, pero fue en el año 2014 cuando comencé a realizar sesiones fotográficas, primero en mi círculo de amigos y familiares, y poco a poco fui comenzando una nueva aventura profesional.

Mi gran pasión, la fotografía infantil

Ahora, soy fotógrafa especializada en Fotografía Infantil, me encanta capturar las sonrisas y los gestos de los más pequeños. Me encanta mi trabajo, lo doy todo en cada sesión y reportaje para lograr inmortalizar momentos tan importantes en la vida de las personas como es un embarazo, el nacimiento de un bebé, un primer cumpleaños o el amor incondicional de una pareja. Saber que genero recuerdos que mis clientes guardarán como un tesoro, es lo que me hace feliz.

Y además, soy mamá desde 2017 lo cuál me permite entender a los niños y las familias mucho mejor y descubrir mi verdadera vocación: la fotografía infantil.

Los niños son mi pasión, siempre he tenido debilidad por ellos, me encanta su espontaneidad, sus gestos y sus respuestas únicas. Tengo muchísima paciencia con los niños y siempre busco ganármelos en las sesiones en función de su edad, guiándolos con precisión para conseguir fotos diferentes.

Con mis clientes me gusta crear relaciones muy cercanas, algunos de ellos acaban convirtiéndose en grandes amigos.

Mi estudio

Fotografía profesional en estudio o exterior

Os presento mi estudio, mi espacio de trabajo y donde creamos preciosos recuerdos. Estamos en Móstoles, no estamos a pie de calle y siempre trabajamos con cita previa tanto para las sesiones como para consultas y entregas.

Nuestro estudio cuenta con diferentes decorados que personalizamos en función de la sesión o la campaña, varios escenarios que nos permiten hacer sesiones completas con diferentes ambientes. Me gusta cuidar los detalles y tener complementos, que sin ser cargantes, permitan dar un toque especial y contar una historia.

Queremos que estés lo más cómodo posible en nuestro estudio y que te sientas como en casa, por eso contamos con un espacio de descanso, donde podrás esperar y relajarte mientras hacemos la sesión o donde vuestros peques podrán jugar y distraerse mientras hacemos fotos al resto de la familia.