fbpx

Foto de estudio para embarazadas
en Móstoles

¡Ten un recuerdo único e inolvidable de una espera especial!

La maternidad es un momento único, una etapa mágica y preciosa que quizás solo vivas una vez en la vida, cada embarazo es diferente.

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer, con sus cosas, sus momentos complicados o de estrés, pero es un periodo precioso.

El cuerpo experimenta muchos cambios que, desde mi punto de vista, hace a las mamis estar radiantes, especialmente poderosas y con unas curvas únicas.

Hacerse una sesión de fotos de embarazo es la forma de tener un recuerdo único y que siempre recordarás con mucho cariño de este momento tan especial.

¿Te ayudo a crear recuerdos así de bonitos de tu embarazo?

¿Por qué elegirme para tus fotos de embaraza en Móstoles?

Tengo la gran suerte de dedicarme a lo que me gusta, disfruto con cada una de mis sesiones de forma especial y me implico al 200%, entregando siempre más de lo que esperas.

En mi sesión de fotos de maternidad, intento capturar esa esencia de la que te hablaba, la belleza única de la mujer embarazada, el amor de la pareja y de los hermanos y hermanas mayores por el nuevo bebé o las curvas especiales del embarazo.

Te entiendo, soy madre y he pasado por el mismo momento que tú estás ahora y muy recientemente, por eso siempre se que te gustará volver a ver tu tripita de embarazada y lo radiante que estabas en este momento.

Conmigo tendrás un trato muy cercano, me gusta que os sintáis como en casa y disfrutéis de las comodidades que os ofrezco en mi estudio.

La mayoría de mamis llegáis inseguras y no sabéis cómo poneros, ni cómo posar… Muchas no os veis tan guapas, veis los kilos de más, la celulitis o los pies hinchados… Pero no tienes que preocuparte por todo eso. Las mujeres que ves en estas fotos, no son modelos, son mujeres normales y corrientes como tú y como yo (de hecho, salgo en algunas fotos), que tampoco sabían posar. Pero yo lo haré fácil, te guiaré y aconsejaré en todo momento para que tu sesión sea lo más perfecta posible y al final, como dicen algunas de mis clientas “Te sentirás como una modelo” y disfrutarás del momento.

Sesión de fotos de embarazo en familia Móstoles

Este es un momento tan especial y emocionante en nuestras vidas, que un reportaje de fotos de embarazo en familia es perfecto para retratar la felicidad de la familia y esa conexión especial.

Por ello, te recomiendo que en tu sesión participe tu pareja, también los hermanos/as mayores, e incluso tus mascotas, para compartir juntos la emoción, capturar este momento y crear recuerdos duraderos.

Sesión de fotos para embarazadas en pareja Móstoles

Los reportajes de embarazo en pareja tienen una magia especial. Mi objetivo en estas sesiones es capturar vuestra complicidad, emoción y conexión en esta dulce espera. 

Me aseguro de que os sintáis cómodos y relajados durante la sesión, y trabajamos juntos para crear imágenes que reflejen su amor y su compromiso mutuo

¡Contáctame hoy mismo para reservar tu sesión y crear recuerdos que durarán para siempre!

"Quiero ayudarte a sentirte BELLA, ELEGANTE, DIVINA. Confía en mí, disfrutarás y te sentirás realmente ESPECIAL."

¿Te ayudo a crear tu reportaje de fotos para embarazada?

Como fotógrafa de embarazo en Móstoles, voy a ayudarte a recordar tu embarazo de la mejor forma posible, con unas fotos preciosas y cuidadas, en una sesión totalmente guiada donde te iré indicando todo lo que hay que hacer y te acompañaré desde la reserva hasta la entrega final, aconsejandote en todo momento para que tu sesión sea preciosa e inolvidable. Una atención 100% personalizada.

Sesión de fotos premamá con maquillaje y peluquería

Durante el embarazo y justo en el último trimestre estamos más nerviosas, tenemos muchas cosas que preparar y mil cosas en la cabeza. Me gusta facilitaros la vida para que podáis disfrutar al máximo vuestra sesión. Para esto el servicio de maquillaje y peluquería es ideal, porque vendrás antes al estudio y aquí te dejaremos perfecta, asegurando unas fotos ideales. Te aseguro que merece la pena.

Cuento con profesionales para todos estos servicios, para que estés en las mejores manos: belly painting (pintar la barriguita con diseños), maquillaje, peluquería, estilismo… ¡Pregúntame todos los detalles que necesites ampliar para tu sesión soñada!

Precio de la sesión de fotos de embarazo en Móstoles

Cuento con tres sesiones diferentes que se ajustan a lo que la mayoría de las familias me demandan. 

A continuación puedes ver el pack más básico de mi Sesión de fotos de embarazo. Si quieres conocer el resto de mis sesiones rellena el formulario para tener más información sobre las tarifas de embarazo.

¿Cómo quieres recordar tu embarazo?

Sesión GOLD

Tu sueño
470
  • Sesión en estudio o exterior
  • 20 fotos en digital
    Y en paspartú de 20x30
    Caja Lux para guardar tus fotos
    Lienzo de tu foto favorita
  • Maquillaje y peinado
  • 4 o 5 looks
  • Fotos con la pareja e hijos
  • Guía y asesoramiento de vestuario en estudio
  • Regalo sorpresa

Sesión SILVER

Lo recomendado
270
  • Sesión en estudio o exterior
  • 15 fotos en digital y en 15x20
    Caja de madera
    Foto en madera en 13x18
  • 3 o 4 looks
  • Fotos con la pareja e hijos
  • Guía y asesoramiento online de vestuario
  • Regalo sorpresa
+ VENDIDO

Sesión BRONZE

Lo imprescindible
170
  • Sesión en estudio
  • 8 fotos en digital y en 15x20
  • 3 looks
  • Fotos con la pareja
  • Guía y asesoramiento online de vestuatio
  • Regalo sorpresa

¿Qué dicen mis clientes sobre sus Sesiones de embarazo?

Patri Almansa fotógrafo de recién nacido

Fotógrafa embarazo Móstoles

Hola! Yo soy Patricia, soy quien está detrás de este proyecto. Estoy especializada en fotografía de maternidad y familias, me encanta hacer retratos y ayudaros a crear bonitos recuerdos de vuestra vida.

Pero sobre todo eso, soy mamá de dos niños y por eso, TE ENTIENDO. Sé porque son importantes para ti estas fotos y porque quieres recordar a tu bonita familia para siempre. Por ese motivo, puedes estar seguro/a de que me implicaré para conseguir lo que necesitas, poniendo muchísimo cariño, amor y paciencia. Cualidades que creo que son imprescindibles en este tipo de fotografía.

Estos bonitos recuerdos los hacemos en mi estudio, un lugar muy acogedor donde hacemos magia en cada sesión y donde intento que tengas todas las comodidades posibles. También podemos crear unos recuerdos maravillosos en unos exteriores increíbles. 

Pero lo más fácil es que vengas a conocerme, veas como trabajo y lo que podemos conseguir juntos.

¡Te espero!

Preguntas frecuentes de la sesión de embarazo en estudio Móstoles o exterior

Lo ideal es hacer la sesión entre la semana 28 y la 35 de gestación. Para asegurar tu plaza, lo mejor es reservar entre la semana 20 y 24 de gestación, así tendremos tiempo de preparar todo.

La sesión de fotos de embarazo se realiza en mi estudio fotográfico de embarazadas en Móstoles o en exterior. Tengo varias ubicaciones donde hacemos unas fotos espectaculares, aunque si tienes algún sitio especial, dímelo y lo valoramos.

La sesión de fotos de embarazo dura entre 30 minutos y 1 hora y media.

Sí, tengo varios packs dúo que combinan ambas sesiones y que son ideales para tener el recuerdo completo de esta etapa de tu vida. Si quieres más información, rellena el formulario y contactaré contigo para contarte todos los detalles.

En una sesión de embarazo suelen salir unas 30-40 fotos preciosas, para obtenerlas todas tienes varias opciones, comprar la galería pre-editada o comprarlas como fotos extra editadas y terminadas.

En función del pack elegido estará incluido o no las fotos con la familia más cercana, pero si no lo incluye también puedes añadirlo como un extra.

Mi colección de vestidos y complementos están a tu disposición, pero, además, te daré una guía muy detallada con muchos consejos para que todo salga genial.

Mis precios empiezan en 169€. Lo ideal es que me contactes para poder conocernos y explicarte todas las opciones disponibles según tus preferencias. ¿Cuánto vale para ti congelar el tiempo en este momento tan especial que estás sintiendo a tu bebé dentro de ti?

¿Estás preparada/o para reservar tu sesión embarazo?

Elige el día que te venga bien en el calendario y yo te explicaré cómo preparar la sesión. Ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día. No tendrás que preocuparte de nada más, yo me encargaré de todo. en cualquier caso, podrás preguntarme todas las dudas y yo te asesoraré en todo el proceso.

Si no encuentras un día que te encaje, contacta conmigo.

Contacta para tu sesión de fotos de embarazo

Si quieres información más detallada sobre cómo trabajo y todas las opciones para las sesiones embarazo, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación.

Te enviaré el catálogo en pdf con todas mis sesiones Embarazo y responderé a las dudas que te surjan.