Fotografía de bebé
En un año cambiará muchísimo,
no te pierdas su evolución.

Sesión de fotografía de bebé en Madrid

Tengo fotos de mi hijo de bebé que ni siquiera parece él ahora mismo, es increíble cómo cambian en tan poco tiempo y lo rápido que ha crecido, parece que fue ayer cuando le traía en mis brazos del hospital el día que nació. Ver su evolución desde que nació hasta que cumplió su primer año es algo que siempre me enternece, creo que nunca me cansaré de ver esas fotos. Por eso recomiendo a todo el mundo ir capturando esos momentos, con sesiones de fotografía de bebé.

Los meses pasarán volando y cuando te quieras dar cuenta estará dando sus primeros pasos, ¿no crees que sería maravilloso recordar cada una de estas etapas?

¿Qué debes saber sobre la fotografía de bebés?

Para las sesiones de fotografía de bebé tengo diferentes modelitos para ponerles, pregúntame y te enseñaré los conjuntos en función de la edad. Y, por supuesto, siempre puedes traer tú la ropita para ponerle. También dispongo de atrezzo para que el bebé esté lo más cómodo posible, primo la seguridad ante todo porque, aunque no son recién nacidos, siempre los veremos frágiles.

La sesión de fotos de bebé se puede realizar en mi estudio de Móstoles. También se pueden hacer en exterior pero a partir de los 6 meses de edad, cuando ya se mantiene sentado/a. Dependiendo de la época del año y de vuestros gustos elegiremos un lugar u otro.

Cuido de cada detalle y, ante todo, busco el bienestar del bebé, por eso y porque es el protagonista, tendrá todo lo necesario y haremos las paradas oportunas para atender sus peticiones. Pero para sacar su mejor sonrisa, lo mejor es que haya comido y dormido antes de la sesión. Vosotros, que sois los que mejor le conocéis, elegid el horario en que mejor le veáis habitualmente para la sesión de fotografía de bebé, yo me adaptaré sin problema.

Este reportaje, no es solo para el bebé, también algunas fotos familiares para que tengáis un recuerdo completo.

Consúltanos sobre los nuevos bonos para sesiones de bebé, ¡podrás capturar la evolución de su año al completo!

Fotografía de Bebé - Patri Almansa Fotografía

¿Por qué hacer las fotos de tu bebé conmigo?

Personalizo vuestra sesión, a vuestros gustos, haciendo diferentes estilos para tus fotos: naturales, fine art, divertidas, artísticas, ...  ¡Tú eliges cómo quieres que sea tu recuerdo!

Tengo más de 4 años de experiencia en sesiones de este tipo y estamos constantemente renovándonos para poder dar más versatilidad a vuestras fotos. En todo momento buscaré y velaré por la seguridad de tu bebé, nos adaptamos a ellos.

Cuido de cada detalle, desde el primer contacto hasta la entrega final y busco que las sesiones sean dinámicas y distendidas intentando que en algún momento ni siquiera os deis cuenta de que estáis en un reportaje fotográfico. Tendrás toda nuestra dedicación para que tu recuerdo sea perfecto.

NUESTROS PRECIOS

Contamos con diferentes packs ya configurados que se ajustan a lo que la mayoría de las familias nos demandan, pero sabemos que es dificil acertar. Por eso, nuestros packs son configurables. Si te gusta mi trabajo, contacta conmigo y haremos un pack a medida.

A continuación, te enseño nuestra sesión de Bebé más básica, si quieres conocer los demás packs, ¡pulsa el botón!

SESIÓN FRESA
Lo Imprescindible
85€

Sesión en estudio

1 Vestuario

Foto Familiar

5 Fotos editadas en digital

Las 5 fotos se envían por email en alta calidad

Galería online

Cheque regalo de 30€

Preguntas Frecuentes de la sesiones de fotos de bebé

Estas son las preguntas que normalmente nos hacen nuestros clientes

¿Cuándo se  debe hacer la sesión de bebé?

En el momento que tu prefieras. Nosotros creemos que lo ideal es hacer el seguimiento completo del primer año para así tener toda la evolución del bebé. En estas sesiones se hacen fotos a los 4 meses, a los 8 meses y al año.

¿Dónde se realiza?

La sesión de fotos de bebé se puede realizar en mi estudio de Móstoles, en exterior. 

Personalmente, creo que hacerlas en un entorno natural le da un toque mágico y ayuda a conectar mucho mejor, pero es cuestión de gustos y que al final las fotos os representen a vosotros. Conocemos varios lugares donde podremos sacar unas fotos muy especiales. En este caso, las hacemos a partir de los 6 meses de edad, cuando el bebé ya se mantiene sentado por si solo.

¿Puede salir el papá o hermanos/as?

El reportaje de premama, no es solo para la mama, en mis sesiones siempre hay un hueco para la pareja y para los hermanos o hermanas del futuro bebé o incluso para vuestras mascotas, que por supuesto también son parte de la familia.

¿Tienes vestuario para la sesión de fotos de bebé?

Tenemos varios sets de ropa que podemos usar y también puedes traer tu propio vestuario, te aconsejaré en función de los decorados que tenemos. En cualquier caso, pregúntame porque seguro que podemos encontrar el estilo que buscas y que así tengas las fotos perfectas.

¿Te vas a quedar sin unas fotos así de bonitas de tu bebé?

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

¿Qué sesiones de fotografía de bebé podemos hacer durante su primer año de vida?

El primer año de vida de un bebé tiene muchas etapas clave que podamos inmortalizar con preciosas sesiones de fotos.

Todo comienza con su nacimiento y aquí tenemos las sesiones de recién nacido que hacemos durante los primeros 15 días de vida, para estas sesiones tenemos packs especiales ya que se trata de sesiones más largas y más tranquilas pues el ritmo nos lo marca el recién nacido, puedes ver la información en la sección >>> Sesión de recién nacido

Después hacemos sesiones durante toda su etapa, podrás elegir el momento que quieras recordar de forma especial o si quieres recordarlos todos puedes coger un pack de seguimiento y tendrás sesiones en cada uno de los trimestres del primer año de tu bebé.

El primer año de nuestros bebé termina justo con su cumpleaños. Una forma muy divertida de recordarlo es con nuestras sesiones Smash Cake, con decorado y tarta totalmente personalizado a vuestros gustos. Para estas sesiones tenemos packs especiales que puedes ver en la sección >>> Sesión de fotos Smash Cake

¿Haces sesiones de fotografía de bebés para bautizos?

Uno de los usos más frecuentes que damos a las sesiones de bebé son para conseguir esas fotos para recordar su bautizo o bienvenida de forma especial. Además, contamos con muchísimos complementos como recordatorios o detalles para invitados personalizados con las fotos de la sesión.

Como tenemos packs que incluyen varios vestuarios puedes elegir uno más casual para tener el recuerdo de su evolución y otro con la ropa del bautizo para tus recordatorios.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregunta sin compromiso. ¡Te contestamos en menos de 24 horas!
Por favor, indícame en que estarías interesado.

A la hora de realizar una sesión de fotos de bebé os surgen muchísimas dudas: ¿Qué debo preparar? ¿Qué ropa llevamos? ¿Cuándo hacerla?

Lo más importante es reservar la sesión con tiempo para que vosotros podáis preparar con calma todo lo necesario; y también para que nosotros podamos personalizar la sesión en función de cada uno de vosotros. Siempre os recomendamos que reservéis la sesión con un mes de antelación.

De todas formas, si quieres información más detallada sobre cómo trabajamos y todas las opciones de fotografía de bebé, pídenosla y te la enviaremos en cuestión de minutos.