Fotografía Escolar - Patri Almansa Fotografía
Fotografía escolar
Os acompañamos en los momentos clave
para tener el mejor recuerdo.

Fotografía escolar en Madrid

Parece que fue ayer cuando entraban a su primer día de clase y ahora llega el momento de graduarse, os ayudamos a hacer que este momento sea especial con nuestros servicios de fotografía escolar para centros educativos. Les habéis visto crecer, evolucionar, habéis influenciado en ellos para crear mejores personas en el futuro, y ahora llega el momento de despedirlos.

Para los niños y niñas, y también para sus padres, supone un cambio importante, ya sea en el paso a infantil, a primaria, o para dar el salto al Instituto o a la Universidad. El final de curso y la graduación es un hito más de madurez.

Por eso, nos esforzamos para darles un bonito recuerdo y una despedida por todo lo alto, queremos dejar huella y que recuerden de forma especial el tiempo que han pasado con nosotros.

Nada debería hacer que eso fuera diferente, tanto ellos como vosotros os merecéis tener ese momento que preparáis con tanta ilusión durante muchos meses.

Fotografía Escolar - Patri Almansa Fotografía

Graduaciones infantiles

Fotografía Escolar - Patri Almansa Fotografía

Graduaciones para Primaria y Secundaria

¿Cómo podemos conseguir una graduación especial con la fotografía escolar?

Preparar una graduación puede ser una labor muy complicada y con muchas horas de dedicación. Mi objetivo es ayudar a las Escuelas Infantiles, Colegios, Institutos y Universidades a crear recuerdos con acabado profesional y que, de esta forma, profesores y equipo directivo puedan delegar esas tareas que les requiere invertir mucho tiempo.

Tenemos un paquete de servicios con el que conseguimos una clara diferenciación en fotografía escolar, haciendo así que sea muy especial. No nos ceñimos solo a hacer las fotos para las orlas, sino que incluimos otros productos, como la creación de vídeos, que generan un recuerdo único del final de curso.

Siempre damos una atención totalmente personalizada y os acompañamos durante todo el proceso para hacerlo mucho más fácil.

NUESTROS SERVICIOS

Aquí puedes encontrar los servicios que ofrecemos de fotografía escolar. Si tienes una idea y no está en este listado, ¡pregúntanos! ¡Nos encanta probar cosas nuevas!

Fotografía

Nos desplazamos al centro para realizar las fotografías a profesores y alumnos que luego usaremos en la orla. Por supuesto, también se pueden realizar en nuestro estudio.

Damos varias opciones para el estilo de las fotografías, pudiendo ser más tradicionales con fondo neutro o fotografía más artística con un decorado personalizado.

Cubrimos los momentos clave del curso, como Navidad, Carnaval o Festivales, para tener ese recuerdo inmortalizado. Tanto para cubrir el reportaje del evento organizado como para realizar sesiones fotográficas específicas con decorados preparados.

Diseño gráfico

Realizamos diseños totalmente personalizados para las orlas de fin de curso y fotos grupales o individuales.

El servicio incluye desde el diseño hasta la maquetación e impresión final en un laboratorio fotográfico profesional.

Vídeo

Creamos vídeos de recuerdo para mostrar el resumen del ciclo con las fotos y vídeos realizadas en las actividades del centro, personalizado a las actividades realizadas y a vuestros gustos.

Nuestro producto estrella para graduaciones son videoclips montados con fragmentos de vídeo de los alumnos y profesores interpretando una canción, las familias y alumnos siempre quedan encantadas.

¿Quieres ponerte en contacto?

Escríbenos ahora y te responderemos lo antes posible

Incluir nombre del centro
Por favor, indícame en que estarías interesado.