Fotos de Comunión en Madrid
Un momento especial,
se merece un recuerdo especial. 

Parece que fue ayer cuando le estabais cambiando pañales y de repente llega el momento de hacer su Primera Comunión. Un día muy especial para ell@s porque son los protagonistas y se sienten especiales. Además, la familia lleváis meses preparándolo y queréis que todo sea perfecto. Por eso es importante que no dejes de lado sus fotos de comunión, porque así tendrás siempre una forma de recordar este momento.

¿Por qué hacer una sesión de fotos de Comunión?

Es un día muy especial para ell@s porque son los protagonistas y se sienten especiales, y para la familia que lleváis meses preparándolo y queréis que todo sea perfecto. El día de la Comunión iréis con prisas y pendiente de no olvidaros nada, eso hace que muchas veces no se tengan fotos bonitas de ese día. Por eso lo mejor es hacer el reportaje de fotos de Comunión, de esta manera tendréis unas fotos preciosas y que además podéis usar para los detalles que daréis a la familia y amigos. ¡No dejes de capturar este momento con un reportaje fotográfico!

No nos olvidemos de que además, la Primera Comunión marca el inicio de su adolescencia y, por tanto, el final de su niñez,... ¿no crees que sería maravilloso tener un recuerdo precioso de este momento tan especial?

Conmigo podrás hacer la sesión antes de la Comunión, para usar las fotos para los recordatorios; o después de la Comunión, para hacer las fotos con traquilidad y disfrutar del momento. ¡Tu eliges!

Fotos de Comunión - Patri Almansa Fotografía

¿Cómo es una sesión de fotos de Comunión?

Siempre antes de la sesión invierto algo de tiempo en conocer al niño o niña, hablamos, jugamos, nos reímos... Es la forma de conectar con ellos y que no me vean solo como una fotógrafa sino también como una amiga con la que va a pasar un rato divertido. Porque aunque ya se van haciendo mayores, hay que recordar que siguen siendo niños.

Algunos estarán encantados de que les hagan fotos y otros lo verán como una obligación, cada niño o niña necesita su tiempo y tiene su personalidad, por eso no hay que intentar cambiarlo sino intentar que quieran hacerlo y sean participes de este momento.

Cuido de cada detalle, pero creando un momento de diversión con los niños de forma que dejemos salir su parte más natural y espontánea. Les hago partícipes del reportaje enseñándoles las fotos mientras las estoy haciendo y dejándoles elegir las fotos a hacer en algún momento.

De esta forma, conseguimos que se sientan identificados y orgullosos de sus fotos y que además, ¡salgan algunas fotos muy divertidas!

Así pueden ser tus fotos de Comunión

Un recuerdo completo: varios vestuarios y escenarios para tu sesión de fotos de Comunión

Algunos de mis packs incluyen varios vestuarios, esto te permite tener fotos diferentes, no solo con el traje de comunión. Por ejemplo, puedes elegir un conjunto más casual como vaqueros o camiseta para las fotos familiares o algún vestido especial y así tener fotos más atemporales de este momento.

En las sesiones en estudio, cuento con varios escenarios diferentes que utilizo en todas las sesiones, esto hará que tengas un reportaje diferente con distintos ambientes y mayor variedad en tus fotografías.

Todos mis escenarios están muy cuidados con detalles y piezas especiales, con distintos estilos y unisex, valen para niño y niña, ya que ajustamos el atrezzo a utilizar en cada sesión.

Preguntas Frecuentes de la sesiones de fotos de Comunión

Estas son las preguntas que normalmente nos hacen nuestros clientes
¿Cuándo se debe hacer la sesión de Comunión?

Si eliges hacer la sesión pre comunión debes tener en cuenta que se planifica con un mes y medio de antelación al día de celebración si queréis tener a tiempo los complementos (álbum, fotos impresas, recordatorios, etc). Si no necesitas las fotos de comunión para ese día, podrás reservar la sesión hasta tres semanas antes y te las enviaré vía email.

Pero si prefieres hacer el reportaje después de la comunión, ¡también es posible! En las sesiones post comunión los niños y vosotros estáis mucho más tranquilos, el día ya ha pasado y no hay prisas ni miedo por ensuciar el traje.

No dejes la reserva para el último día, LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS y ¡se agotan!

¿Dónde se realiza?

La sesión de fotos de Comunión se puede realizar en mi estudio de Móstoles o en exterior. Tengo varias ubicaciones muy cerca del estudio que son espectaculares y salen fotos preciosas.

Personalmente, creo que hacerlas en un entorno natural le da un toque mágico y ayuda a conectar mucho mejor, pero es cuestión de gustos y que al final las fotos os representen a vosotros.

¿Pueden salir los papás o hermanos/as?

Por supuesto, aprovechar la sesión para tener la foto de familia es una fantástica idea. Si no quieres hacer esta foto con el traje de comunión, podemos hacerla al final con ropa de calle.

¿Puedo incluir complementos en mi sesión de fotos de Comunión?

Por supuesto, tengo una amplia variedad de complementos y diferentes opciones que se pueden combinar: recordatorios, invitaciones, marca páginas, detalles para los invitados, revistas, libros de firmas, ...

MIS SESIONES DE COMUNIÓN

Cuento con tres opciones ya configurados que se ajustan a lo que la mayoría de las familias me demandan. Solo tienes que elegir uno de los packs y añadir las fotos o complementos que desees. Si te gusta mi trabajo, contacta conmigo y configuraremos tu presupuesto en función de tus necesidades.

A continuación, te enseño nuestra sesión de Comunión más básica, si quieres conocer los demás packs, ¡pulsa el botón!

SESIÓN RUBÍ
Lo Imprescindible
160€

Sesión en estudio

1 Vestuario

Foto Familiar

10 Fotos editadas e Impresas en tamaño 15x20

USB Con las 10 fotografías editadas

Galería online

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de tener unas fotos así de bonitas?

Patri Almansa Fotografía

Soy Patricia Almansa, soy fotógrafa especializada en Fotografía de Maternidad e Infantil , me encanta capturar las sonrisas y los gestos de los más pequeños, contando vuestras historias.

Me encanta mi trabajo, doy el 200% en cada sesión y reportaje para lograr inmortalizar momentos importantes de vuestras vidas, es lo que me hace feliz.

Me caracteriza el trato cercano con mis clientes, con total confianza. En mi estudio estarás como en casa.

He fotografiado a más de 200 familias, con niños de todas las edades, creando experiencias maravillosas.

Cuido de cada detalle, desde el primer contacto hasta la entrega final y busco que las sesiones sean dinámicas y distendidas intentando que en algún momento ni siquiera os deis cuenta de que estáis en un reportaje fotográfico.

Tendrás toda mi dedicación para que tu recuerdo sea perfecto.

Opiniones

«Trabajo excelente , volveré para futuras sesiones . Una persona agradable con mucha paciencia. Le agradezco por su tiempo y su trato hacia nosotros y a nuestra bebe. Muchas gracias.»

Mónica

Facebook

«Excelente profesional cuida hasta el más mínimo detalle la recomiendo 100 %100.. Unas fotos excelentes a partir de ahora cualquier sesión no dudaré en contar con ella se preocupa desde el minuto 1»

David

Facebook

«Es una profesional en todo lo que hace, mi niña aunque un poco inquieta supo como sacar lo mejor de ella,yo por supuesto estoy super contenta con el resultado,repetiremos por supuesto.
Ademas de agradable y aunque la situación en la que estamos suponía en algunos casos no entregar a tiempo,ella hizo lo posible para que Aitana diera el regalo a su padre.
Un diez¡»

Pilar

Facebook

«Muy profesional, trato excelente. Las fotos son geniales y muy cuidadas. Buena relación calidad/ precio. Se nota que Patricia cuida a sus clientes. Encantada con la experiencia.»

Iris

Google

«Patricia hace un trabajo espectacular con resultados maravillosos y una fotos muy profesionales. Además es muy simpática y cercana y te aconseja en todo momento sobre las poses. Nosotros hemos quedado encantados con las fotos de la niña!!! Recomendamos 100%»

Irene

Google

«Patricia hace un trabajo espectacular con resultados maravillosos y una fotos muy profesionales. Además es muy simpática y cercana y te aconseja en todo momento sobre las poses. Nosotros hemos quedado encantados con las fotos de la niña!!! Recomendamos 100%»

Ioana

Google

«Elegí a Patricia para mis fotos de embarazo, y no pude hacer mejor elección. Super detallista, ambiente familiar que genera confianza y si vas nerviosa como era mi caso, te ayuda y aconseja un montón. Nos divertimos. Unas fotos súper cuidadas y preciosas. Un recuerdo increíble de un momento tan especial. Con todas las medidas de higiene y desinfección necesarias frente al covid.»

Rocío

Google

«Magnífica profesional, hicimos la sesión de fotos de comunión de mi hija, y el trato fue muy bueno y con muchos detalles las fotos, tanto las sesiones en el estudio com oen el exterior. Han salido unas fotos preciosas y originales. Sin duda la recomiendo a todo el mundo.»

Inma

Google

«Buena fotógrafa. Cuida los detalles y hace unas fotografías muy bonitas. Tiene tacto con los peques. Recomiendo 100%»

Ángela

Google

«Patricia es un encanto y con los niños es encantadora hace q se sientan cómodos en todo momento y hace unas fotos preciosas»

Mayte

Google

«El resultado espectacular. Ella es un amor que trata a los peques de una forma superdulce. Sin duda repetiremos»

Ana

Google

«Profesionalidad y trato familiar. Hace que te guste hacerte fotos aunque no seas fotogénico. Las sesiones con niños son estupendas. Sin duda muy, muy recomendable»

Isa

Google

¿TIENES ALGUNA DUDA?

A la hora de elegir tu sesión de fotos de Comunión os surgen muchísimas dudas: ¿Cómo calculo el presupuesto? ¿Qué complementos hay? ¿Qué día la hago? ¿Cuándo reservo? Lo ideal es que contactes conmigo, agendemos una cita en el estudio o telefónica y resolvamos todas las dudas que tengas. Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.
Por favor, indícame en que estarías interesado.