Fotógrafo de Comunión en Móstoles
Un momento especial, se merece un recuerdo especial
Parece que fue ayer cuando le estabais cambiando pañales y de repente llega el momento de hacer su Primera Comunión.
Es un día muy especial para ell@s porque son los protagonistas y se sienten especiales, y para la familia, que lleváis meses preparándolo y queréis que todo sea perfecto. El día de la Comunión iréis con prisas y pendientes de no olvidaros nada, eso hace que muchas veces no se tengan fotos bonitas de ese día. Por eso lo mejor es hacer el reportaje de fotos de Comunión, de esta manera tendréis unas fotos preciosas, que además podéis usar para los detalles que daréis a la familia y amigos.
¡No dejes de capturar este momento con un reportaje fotográfico!
No nos olvidemos de que además, la Primera Comunión marca el inicio de su adolescencia y, por tanto, el final de su niñez…
¿No crees que sería maravilloso tener un recuerdo precioso de este momento tan especial?
¿Por qué elegirme como tu fotógrafo de comunión en Móstoles?
Disfruto con cada una de mis sesiones de forma especial, me gustar cuidar cada uno de los detalles y me implico al 200%, entregando siempre más de lo que esperas, buscando sorprenderte.
Conmigo tendrás un trato muy cercano, me gusta ganarme a los niños, conectar con ellos de forma especial y para la familia busco que os sintáis como en casa, que estéis agusto e intento quitaros todas las preocupaciones posibles.
Siempre antes de la sesión invierto algo de tiempo en conocer al niño o niña, hablamos, jugamos, nos reímos… Es la forma de conectar con ellos y que no me vean solo como una fotógrafa sino también como una amiga con la que va a pasar un rato divertido. Porque aunque ya se van haciendo mayores, hay que recordar que siguen siendo niños.
Algunos estarán encantados de que les hagan fotos y otros lo verán como una obligación, cada niño o niña necesita su tiempo y tiene su personalidad, por eso no hay que intentar cambiarlo sino intentar que quieran hacerlo y sean partícipes de este momento.
Cuido de cada detalle, pero creando un momento de diversión con los niños de forma que dejemos salir su parte más natural y espontánea. Les hago partícipes del reportaje enseñándoles las fotos mientras las estoy haciendo y dejándoles elegir las fotos a hacer en algún momento.
De esta forma, conseguimos que se sientan identificados y orgullosos de sus fotos y que además, ¡salgan algunas fotos muy divertidas!
Sesión de fotos de comunión diferentes
Las sesiones se pueden realizar en estudio o exterior, o combinar ambas opciones. Esta opción, personalmente, creo que es la mejor y la que más disfrutan los peques.
Busco salir de las típicas sesiones de Comunión, aburridas y posadas. En mis sesiones, bailamos, nos tumbamos en el suelo, quitamos el cancán e incluso nos despeinamos. No te voy a engañar, también hacemos fotos posadas, pero siempre de forma natural y siguiendo el posado natural de cada niño o niña.
Fotos de estudio de Primera Comunión
En las sesiones de fotos de Comunión en estudio se realizan en mi estudio fotográfico en Móstoles, donde cuento con varios escenarios diferentes y únicos que utilizo en todas las sesiones, esto hará que tengas un reportaje diferente con distintos ambientes y mayor variedad en tus fotografías.
Todos mis escenarios están muy cuidados con detalles y piezas especiales y exclusivas, con distintos estilos y unisex, valen para niño y niña, ya que ajusto el atrezzo a utilizar en cada sesión.
Sesión de fotos de Comunión en exterior
Una forma de hacer un reportaje completo, es hacer la sesión en exterior además de las fotos de estudio. Disfrutar del momento de la Comunión, en exterior, en plena naturaleza, a la luz de un bonito atardecer nos da un resultado maravilloso y un recuerdo único.
Puedes añadir el reportaje de fotos de Comunión en exteriores a tu pack y podemos hacer la sesión después de la Comunión, así no habrá preocupaciones por que se manche el traje.
¿Te ayudo a crear un recuerdo inolvidable de su comunión?
Precio de la sesión de fotos de comunión
¿Cómo quieres recordar su Comunión?
Cada familia busca algo distinto para su sesión de fotos de Comunión, aquí encontrarás la opción perfecta para ti.
A continuación puedes ver el pack más básico para las sesiones de fotos para Primera Comunión. Si quieres conocer el resto de mis sesiones rellena el formulario para tener más información sobre las tarifas de Comunión.
Colección Rubí
Lo imprescindible-
Sesión de estudio
-
Solo vestuario comunión
-
Caja marco en metacrilato con 10 fotos impresas en paspartú de 15x20
-
Esas 10 mismas fotos en digital
-
Bloque de madera
-
Fotos solo del niño/a de comunión
¿Qué dicen mis clientes sobre sus Sesiones de Comunión?
Raquel
Patri es una gran profesional, te da un montón de ideas y hace que los niños se sientan como en casa en la sesión de fotos. La conocimos por internet buscando fotógrafos para la comunión y leyendo opiniones nos animanos y fue todo un acierto!!! Tuvimos un problema con el traje que nos lo entregaron más tarde de lo previsto y nos dio todas las facilidades que pudo para poder buscar otro hueco a pesar de tener la agenda cerrada y llena. Sin duda repetiremos.
Inma
Magnífica profesional, hicimos la sesión de fotos de comunión de mi hija, y el trato fue muy bueno y con muchos detalles las fotos, tanto las sesiones en el estudio como en el exterior. Han salido unas fotos preciosas y originales. Sin duda la recomiendo a todo el mundo.
Maria josé
Es una súper profesional y un encanto de chica. Yo hice las fotos de comunión, me gustó tanto que luego le hice unas de sorpresa para un cumpleaños y los niños se lo pasaron genial en el reportaje no querían que terminase. Un placer. Volveré a repetir seguro.
Carmen
Las fotos impresionantes, consiguió sacar lo mejor de nuestra hija y con mucha paciencia. Pasamos un rato muy bueno, pero lo mejor ha sido el resultado, unas fotos preciosas y un recuerdo para toda la vida.
Fotógrafa Comunión Móstoles
Hola! Yo soy Patricia, soy quien está detrás de este proyecto. Estoy especializada en fotografía de maternidad y familias, me encanta hacer retratos y ayudaros a crear bonitos recuerdos de vuestra vida.
Pero sobre todo eso, soy mamá de dos niños y por eso, TE ENTIENDO. Sé porque son importantes para ti estas fotos y porque quieres recordar a tu bonita familia para siempre. Por ese motivo, puedes estar seguro/a de que me implicaré para conseguir lo que necesitas, poniendo muchísimo cariño, amor y paciencia. Cualidades que creo que son imprescindibles en este tipo de fotografía.
Estos bonitos recuerdos los hacemos en mi estudio, un lugar muy acogedor donde hacemos magia en cada sesión y donde intento que tengas todas las comodidades posibles. También podemos crear unos recuerdos maravillosos en unos exteriores increíbles.
Pero lo más fácil es que vengas a conocerme, veas como trabajo y lo que podemos conseguir juntos.
¡Te espero!
Preguntas frecuentes del reportaje fotográfico de Comunión en Móstoles
Os recomiendo realizar la sesión al menos mes y medio antes de la fecha de Comunión, de esa forma nos aseguramos que todo esté listo a tiempo.
En cuanto lo tengas claro, haz la reserva de plaza, ya que las plazas son muy limitadas y ¡se agotan!
La sesión de fotos de Comunión se realiza en mi estudio de Móstoles. Pero también puede elegir la opción de hacerla en exterior o añadirlo y hacer la sesión combinada, estudio y exterior para tener una experiencia completa. Tengo varias ubicaciones muy cerca del estudio que son espectaculares y salen fotos preciosas.
El reportaje de Comunión, tanto en estudio como en exterior suele durar una hora u hora y media cada una. Si eliges la opción combinada antes de la Comunión, las haremos el mismo día, primero la parte de estudio y después la sesión en exterior.
Antes de la sesión os mandaré una guía con todas las recomendaciones para que todo vaya como la seda.
Sé que surgen imprevistos, si hay que cambiar la fecha de la sesión podemos hacerlo siempre que me avises con 48 horas de antelación. De hacerlo en menos tiempo implica la pérdida de la señal.
En una sesión de Comunión suelen salir unas 30-40 fotos preciosas, para obtenerlas todas tienes varias opciones, comprar el Pack Esmeralda que incluye todas las fotos, comprar la galería pre-editada o comprarlas como fotos extra editadas y terminadas.
En función del pack elegido estará incluido o no las fotos con la familia más cercana, pero si no lo incluye también puede añadirlo como un extra.
Dime, ¿cuánto vale para ti tener un recuerdo precioso de su Primera Comunión qué ocurrirá sólo una vez en la vida? Es un evento importante en que invertimos mucho dinero y a veces se nos olvida lo único que sí que nos va a durar toda la vida y con lo que volveremos a recordar este momento una y otra vez.
Mis precios empiezan en 160€. Si quieres conocer todas las opciones, contacta conmigo rellenando el formulario.
¿Estás preparada/o para reservar tu sesión Comunión?
Elige el día que te venga bien en el calendario y yo te explicaré cómo preparar la sesión. Ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día. No tendrás que preocuparte de nada más, yo me encargaré de todo. en cualquier caso, podrás preguntarme todas las dudas y yo te asesoraré en todo el proceso.
Si no encuentras un día que te encaje, contacta conmigo.
Más información sobre tu sesión de fotos de Comunión en Móstoles
Si quieres información más detallada sobre cómo trabajo y todas las opciones para las sesiones de comunión, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación.
Te enviaré el catálogo en pdf con todas mis colecciones de comunión y responderé a las dudas que te surjan.