sesion smash cake - cumpleaños - patri almansa fotografia
Sesión Smash Cake - Fotos de Cumpleaños
Ten una celebración especial en su cumpleaños.

Fotos de Cumpleaños - Sesión Smash Cake para el cumpleaños de tu bebé en Madrid

Casi siempre intentamos celebrar de forma especial los cumpleaños de los peques, sobre todo el primero. Algunas personas lo hacen por todo lo alto, otros de forma más íntima y otros acaban celebrándolo todo el mes para poder quedar todos los familiares y amigos. Sea como sea la forma en que lo celebres, lo que sí es buena idea es tener un recuerdo bonito. La sesión Smash Cake es justo para eso, para tener un momento solo con los más cercanos y con el peque, que sea un momento de diversión y además diferente y donde obtengas unas fotos de cumpleaños muy especiales.

¿Qué debes saber sobre la sesión Smash Cake?

Esta sesión se organiza semanas antes de la fecha del cumpleaños, primero para cerrar todos los detalles y segundo para poder tener las fotos o complementos listo para ese día. Pero si te ha pillado el toro, no te preocupes, porque incluso unas semanas después podemos realizarlo, eso quedará entre tú y yo.

Me encargo de crear una decoración festiva acorde al vestuario del peque y también de la tarta, todo va conjuntado para que en las fotos todo quede perfecto y está incluido en el precio de los packs. El vestuario podéis elegir uno de los modelos que dispongo o si no traer vuestra propia ropa.

Por experiencia he visto que algunos niños no les gusta nada mancharse con la tarta, por eso primero hago fotos sin la tarta y con ella a un lado y, cuando hemos asegurado fotos bonitas, empezamos a ofrecérsela al pequeño/a para que juegue con ella. De esta forma, aseguramos fotos en la sesión y no nos arriesgamos a que de repente el peque esté triste y ya no quiera seguir con este juego.

sesion smash cake - cumpleaños - patri almansa fotografia

¿Por qué hacer tu sesión smash cake conmigo?

Personalizo vuestra sesión, a vuestros gustos, con distintas opciones para los decorados y haciendo diferentes estilos para tus fotos: naturales, fine art, divertidas, artísticas, ...  ¡Tú eliges cómo quieres que sea tu recuerdo!

Tengo más de 4 años de experiencia en sesiones de este tipo y estamos constantemente renovándonos para poder dar más versatilidad a vuestras fotos.

Cuido de cada detalle, desde el primer contacto hasta la entrega final y busco que las sesiones sean dinámicas y distendidas intentando que en algún momento ni siquiera os deis cuenta de que estáis en un reportaje fotográfico. Tendrás toda nuestra dedicación para que tu recuerdo sea perfecto.

NUESTROS PRECIOS

Contamos con diferentes packs ya configurados que se ajustan a lo que la mayoría de las familias nos demandan, pero sabemos que es dificil acertar con todos. Por eso, nuestros packs son configurables. Si te gusta mi trabajo, contacta conmigo y haremos un pack a medida.

A continuación, te enseño nuestra sesión de Smash Cake más básica, si quieres conocer los demás packs, ¡pulsa el botón!

SESIÓN VELA
Lo Imprescindible
95€

Sesión en estudio

1 Vestuario

Foto solo del bebé o del niño

6 Fotos editadas en digital

Las 6 fotos se enviarán por email en alta calidad

Galería online

Decorado estándar (sin tarta)

Preguntas Frecuentes de la sesiones de fotos Smash Cake

Estas son las preguntas que normalmente nos hacen nuestros clientes

¿Cuándo se debe hacer la sesión Smash Cake?

Si quieres las fotos para el día de su cumpleaños, tendrás que hacerla al menos un mes antes. Si no, puedes hacerla cuando quieras.

¿Dónde se realiza?

La sesión de fotos Smash Cake se puede realizar en mi estudio de Móstoles o en exterior.

Personalmente, creo que hacerlas en un entorno natural le da un toque mágico y ayuda a conectar mucho mejor, pero es cuestión de gustos y que al final las fotos os representen a vosotros. Conocemos varios lugares donde podremos sacar unas fotos muy especiales.

¿Puede salir el papá o hermanos/as?

Siempre hay un momento para la familia, así tu reportaje será único.

¿Tienes vestuario para la sesión de fotos de cumpleaños?

Disponemos de varios modelos y también puedes traer tu propio vestuario, te aconsejaré en función de los decorados. En cualquier caso, pregúntame porque seguro que podemos encontrar el estilo que buscas y que así tengas las fotos perfectas.

¿Solo se hace para niños de un año?

No, estas sesiones no tienen edad. En función de la edad enfocaremos la sesión de una forma u otra, podrás incluir tarta o no, decorados especiales, etc. Puedes ver algunos ejemplos de sesiones que hemos realizado para niñas más mayores, 4 o 5 años, que han estado encantadas en su sesión.

¿DE VERDAD TE VAS A QUEDAR SIN UNAS FOTOS ASÍ DE BONITAS?

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

¿Qué sesiones de fotografía de bebé podemos hacer durante su primer año de vida?

El primer año de vida de un bebé tiene muchas etapas clave que podamos inmortalizar con preciosas sesiones de fotos.

Todo comienza con su nacimiento y aquí tenemos las sesiones de recién nacido que hacemos durante los primeros 15 días de vida, para estas sesiones tenemos packs especiales ya que se trata de sesiones más largas y más tranquilas pues el ritmo nos lo marca el recién nacido, puedes ver la información en la sección >>> Sesión de recién nacido

Después de las sesiones de fotografía de recién nacido, comienzan las sesiones de seguimiento mientras son bebé, que nos permiten recoger en fotografía todas las etapas de su primer año. Puedes ver la información en la sección >>> Fotografía de bebés

El primer año de nuestros bebé termina justo con su cumpleaños, con esta sesión Smash Cake.

Y lo mejor de todo es que combinando al menos dos sesiones de primer año, tendrás un descuento de 30€ si las reservas en el mismo momento.

Durante toda esta etapa, incluso desde el embarazo, tenemos packs de seguimiento, donde puedes pre-reservar un número de sesiones y yo te avisaré cuando llegue el momento de hacer la sesión.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregunta sin compromiso. ¡Te contestamos en menos de 24 horas!

A la hora de realizar una sesión de fotos de cumpleaños os surgen muchísimas dudas: ¿Qué debo preparar? ¿Qué ropa llevamos? ¿Cuándo hacerla?

Lo más importante es reservar la sesión con tiempo para que vosotros podáis preparar con calma todo lo necesario; y también para que nosotros podamos personalizar la sesión en función de cada uno de vosotros. Siempre os recomendamos que reservéis la sesión al menos un mes y medio antes de la fecha del cumpleaños.

De todas formas, si quieres información más detallada sobre cómo trabajamos y todas las opciones de fotografía de cumpleaños, pídenosla y te la enviaremos en cuestión de minutos.

2 comentarios en «Sesión Smash Cake – Fotos de Cumpleaños»

  • Buenas tardes. Que tal? Estoy interesada en una sesión de fotos para el cumpleaños de mi hija , de 1 año
    La familia puede salir en las fotografías? ( padres y 1 hermano)Los paquetes incluyen la tarta? La decoración la decidimos nosotros? Con cuánto tiempo de antelación se debe reservar?

    Muchas gracias

    Un salud,

    Vanessa

Los comentarios están cerrados.