Fotos de Navidad - Patri Almansa Fotografía
Fotos de Navidad con niños
Siente la magia de la Navidad. 

Los supermercados llenan las estanterías de dulces y turrones de Navidad, los centros comerciales encienden las luces y las calles se llenan de luz, alegría e ilusión. LLega el momento más especial del año para los más pequeños.

Si... ¡Ya llega la Navidad!

Y con ella los regalos, las reuniones familiares, Papa Noel y Los Reyes Magos, en nada colocaremos el árbol de Navidad y el Belén y decoraremos toda la casa. Llega la época del año donde la magia, la ilusión y los sueños se hacen realidad.

¿Y por qué hacer una sesión de fotos de Navidad?

Porque es la mejor forma de recordar esta época tan especial durante todo el año próximo, es la mejor excusa para tener una foto de familia y, además, es una bonita y personalizada forma de felicitar la Navidad.

¿Necesitas más motivos? Hazlo por tus peques, porque lo pasarán en grande en la sesión de fotos de Navidad, donde podrán soñar por un rato y vivir la Navidad de otra forma.

Fotos de Navidad - Patri Almansa Fotografía

Nuestras sesiones de fotos de Navidad

Las sesiones de fotos de Navidad se realizan en los meses de septiembre y octubre principalmente, para que tengáis todo a tiempo para poder usarlo en Navidad: vuestros christmas de Navidad, regalos para vuestros familiares más cercanos, vuestras bolas personalizadas para decorar el árbol...

Es muy importante que reservéis con tiempo, ya que mientras se eligen las fotos y se fabrican los complementos se puede demorar de 2 a 4 semanas la entrega de todo.

Este año hemos preparado varios packs pero además tenemos muchas más opciones que puedes añadir a vuestra sesión y combinar a vuestro gusto. Rellena el formulario con tus datosy te enviaremos nuestro catálogo 2021, para hacerlo solo tienes que hacer click aquí . Si en nuestro catálogo no encuentras lo que buscas, ¡pregúntanos!

¿Qué significa para ti la Navidad?

Para mi Navidad se puede resumir en 3 palabras: Magia, Ilusión y Diversión.

Para la Navidad 2021, he preparado dos decorados muy especiales donde esas tres cosas estaban presentes en todo momento: El rincón de los Dulces y Sueños de Navidad.

El Rincón de los Dulces

¿Te vienes a tomar un chocolate calentito y unos dulces a nuestro puesto de Navidad?

Sueños de Navidad

Simulamos la noche más mágica del año en nuestra habitación navideña, como leemos un cuento de Navidad para irnos a la cama, o nos tomamos un chocolate calentito antes de apagar la luz. ¿Serán capaces de dormir?

En ambos decorados lo pasarán genial, podrán dejar volar su imaginación y disfrutar de una experiencia única a la vez que tienen un precioso recuerdo en sus fotos de Navidad.

Packs de Navidad

Tenemos tres packs que hemos preparado con mucho cariño, donde varían los complementos y el número de fotos y decorados. Para hacer tu reserva lo más importante es decidas si quieres uno o dos decorados, ya que los complementos los puedes cambiar más adelante. Pero si eliges la sesión de 1 decorado (Jengibre), luego no podrás cambiar a dos decorados, ya que no nos dará tiempo a hacer fotos en ambos decorados.

Para los más peques de la casa tenemos un pack especial, el pack Baby, para bebés de menos de un año. Para ellos adaptamos los decorados a su estatura y además reservamos más tiempo para la sesión, esto nos permite adaptarnos a su ritmo.

Packs de Navidad - Patri Almansa Fotografía
Packs de Navidad - Patri Almansa Fotografía

Preguntas frecuentes de las sesiones de fotos de Navidad

  • Estos Packs válidos para niños a partir de 1 año o que se mantengan sentados solos. Para bebés, tenemos el pack Baby, que es un pack especial donde reservamos más tiempo para ellos.
  • Máximo 2 niños y 2 adultos (para foto familiar). Se pueden incluir niños/personas adicionales por 20€/persona.
  • Las fotos indicadas en el pack se entregan editadas y en alta calidad.
  • Se podrán adquirir fotos adcionales e incluso la galería completa, toda esta información te la facilitaré cuando te enseñe tu galería.
  • No disponemos de vestuario para la sesión, pero no te preocupes, te enviaré una guía con recomendaciones y te asesoraré en todo momento.
  • Aunque principalmente hacemos fotos a los niños, siempre incluimos la foto familiar en las sesiones, ¡creemos que es imprescindible!
  • Las sesiones se realizan de lunes a sábado y días no festivos. LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS.
  • Para reservar es preciso una señal de 20€ que se descuenta del precio del pack.

Además de los complementos de los packs tengo muchas más opciones: llaveros, calendarios, imanes, adornos, .... ¡¡¡Cuando vengas a la sesión podrás verlos en persona!!!

¿Ya has elegido tu escenario y tu pack de Navidad?

Entonces ya solo te queda un paso, ¡reserva tu sesión de Navidad! Podrás hacerlo desde esta misma página, pulsa el botón de RESERVAR, elige la fecha y hora y completa el proceso de reserva. ¡Así de fácil!