Sesion de fotos mama y yo - Patri Almansa Fotografía

Sesiones de fotos Mamá y yo  - Un recuerdo especial, exclusivo y único

⁣¿Cuántas fotos bonitas tienes con tus peques? Yo las mías con mis hijos las cuento con una mano, y la mayoría son más recientes, básicamente porque en este año me he propuesto tener fotos para poder decorar mi casa como se merece. ⁣

Nos preocupamos porque ellos tengan fotos, tener el recuerdo de cada una de sus etapas, pero no nos damos cuenta de apenas salimos con ellos en las fotos. ¿A ti te pasa también?⁣
Si la respuesta en Sí, entonces estas sesiones son para ti. No esperes a que te la regalen, hazte tu el regalo y acertarás seguro 😍.

En mis sesiones de fotos Mamá y yo, pongo mucho cariño y una atención especial, quiero conseguiros recuerdos únicos, con un acabado impecable y que recordarás para siempre. Mis sesiones se basan en la conexión con nuestros hijos, por lo que habrá mucho juego con ellos, besos y abrazos. Da igual la edad que tengan, cualquier etapa de su desarrollo es perfecta para capturar este recuerdo. No dejes pasar esta oportunidad de tener esas fotos con ellos que tanto deseas.

Son sesiones exclusivas, ya que saco muy pocas plazas al mes de este tipo de sesión.

Son especiales porque vamos a cuidar y preparar con mucha atención cada detalle: vestuario, peinado y maquillaje. Para que todo vaya en sintonía, te guiaré durante todo el proceso.

Son únicas, porque crearemos una experiencia que disfrutaréis tanto tu como tus hijos.

Sesion de fotos mama y yo - Patri Almansa Fotografía

¿Quieres hacer este regalazo a una mami muy especial para ti?

Será un acierto seguro, aunque sea de las que no quieren salir en las fotos, cuando termine la sesión y vea las fotos tan bonitas con sus peques, estará encantada. Y lo mejor es que cada vez que vea las fotos en casa recordará ese momento y ese regalo.

Puedes hacer la compra de la sesión sin fecha y darle una tarjeta regalo que te facilitaré físicamente o en digital, lo que prefieras. O puedes reservar un día concreto la sesión y traerla por sorpresa. En este caso te recomiendo reservar también el servicio de peluquería y maquillaje y así ella no se tendrá que preocupar por nada.

Sesion de fotos mama y yo - Patri Almansa Fotografía

Promoción especial Día de la Madre

Queda poco para este día tan especial y por eso tenemos una promo especial, válida para reservas realizadas hasta el 30 de abril.

Descuento del 10% en el precio del pack + Regalo de Foto Familiar extra impresa en tamaño 20x25

Condiciones:

  • La sesión se podrá hacer en los 6 meses siguientes pero la plaza debe quedar reservada antes de esa fecha.
  • Válido para los packs Mini, Lux y Familia de las sesiones Mamá y yo.
  • La foto de regalo extra se entregará impresa en tamaño 20x25, no es posible cambiar el regalo.
  • El descuento se aplica sobre el precio básico del pack elegido.
  • En el pack Mini se permitirá hacer fotos con un adulto adicional (papá o abuela) para obtener la foto familiar de regalo.

Si quieres beneficiarte de esta promo, solo tienes que decírmelo cuando hagas tu reserva.

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas que normalmente nos hacen nuestros clientes
¿Dónde se realiza?

La sesión de fotos Mamá y yo  se puede realizar en mi estudio de Móstoles, en exterior en Móstoles o alrededores. Conocemos varios lugares donde podremos sacar unas fotos muy especiales. Si quieres hacerlas fuera de ese radio, en exterior o a domicilio, conlleva un coste extra de 30€.

¿Cuántas personas pueden salir?

Depende del pack elegido podrán ser solo foto mamá e hijos, o incluir también al papi o a la abuela.

¿Tienes vestuario para la sesión?

Tenemos algunos sets disponibles en el estudio que puedes usar si encajan en tallas. Pero además, no te preocupes, porque te enviaré una guía de estilismo para que te sea muy fácil elegir un vestuario ideal para la sesión.

¿Solo se pueden hacer por el día de la madre?

Rotundamente NO, estas sesiones se pueden hacer en cualquier momento. No busques una excusa para tener unas fotos bonitas con tus hijos, son recuerdos especiales que siempre tendrás en el corazón.

¿Se pueden cambiar los packs?

Debes elegir un pack del que partir y a partir de ahí añadir los extras que quieras. Por ejemplo, un set adicional, fotos extras, fotos con más personas, etc.

MIS SESIONES MAMÁ Y YO

Cuento con tres opciones ya configuradas que se ajustan a lo que la mayoría de las familias me demandan. Solo tienes que elegir uno de los packs y añadir las fotos o complementos que desees. Si te gusta mi trabajo, contacta conmigo y configuraremos tu presupuesto en función de tus necesidades.

A continuación, te enseño nuestra sesión Mamá y yo más básica, si quieres conocer los demás packs, contacta conmigo.

SESIÓN MINI
Lo Imprescindible
120€

Sesión en estudio de 30 minutos

1 Vestuario

6 Fotos editadas e Impresas en 15x20

Las 6 fotografías editadas por email en alta calidad

Foto mamá y niños

Guía de estilismo

Galería online para selección de fotos

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Hazme tu pregunta y te contestaré de forma personalizada lo antes posible. ¡Solo tienes que rellenar el formulario!
Por favor, indícame en que estarías interesado.