Sesión de fotos infantil
Congela en el tiempo cada una de las etapas de su infancia.

¿Tus peques están creciendo y apenas te estás dando cuenta de ello? Con la sesión de fotos infantil podemos congelar en el tiempo cada una de sus etapas para así poder recordar cómo eran en cada momento.

¿Qué es una sesión de fotos infantil?

Estas sesiones son para niñ@s a partir de 1 año, ya se mantienen sentados y algunos de ellos incluso andan, lo que nos da más libertad para crear recuerdos únicos. No obstante, tenemos sesiones para bebés que puedes consultar en la sección Sesión de fotos de bebé.

La sesión de fotos infantil se puede hacer en estudio o exterior, o incluso combinar ambas opciones consiguiendo unas fotos que guardarás como un tesoro.

En nuestras sesiones dejamos a los niños y niñas ser ellos mismos para poder capturar su esencia y que así se vean reflejados en las fotografías. Vuestra ayuda será necesaria según la edad del niño, ya que hay etapas en las que son más tímidos y les cuesta soltarse, pero con vuestra ayuda siempre conseguimos sacar esas sonrisas que os vuelven locos.

Al reservar la sesión os pediremos que completéis un formulario que nos ayudará a conoceros y os enviaremos las instrucciones para la sesión y que así salga todo lo mejor posible.

¿Por qué hacer tus fotos conmigo?

Personalizo vuestra sesión, a vuestros gustos, haciendo diferentes estilos para tus fotos: naturales, fine art, divertidas, artísticas, ...  ¡Tú eliges cómo quieres que sea tu recuerdo!

Tengo más de 4 años de experiencia en sesiones de este tipo y estamos constantemente renovándonos para poder dar más versatilidad a vuestras fotos.

Cuido de cada detalle, desde el primer contacto hasta la entrega final y busco que las sesiones sean dinámicas y distendidas intentando que en algún momento ni siquiera os deis cuenta de que estáis en un reportaje fotográfico. Tendrás toda nuestra dedicación para que tu recuerdo sea perfecto.

Sesión de fotos infantil en exterior

Son nuestras preferidas, conseguimos la espontaneidad que el campo y la naturaleza da a los niños, aquí siempre consiguen ser ellos mismos. Les dejamos correr, saltar y jugar, de esta forma, a veces, incluso se olvidan de que les estamos tomando fotos.

Estas sesiones solo las realizamos durante ciertos meses del año, principalmente primavera, verano y otoño, siempre condicionados por el tiempo. Si llegada la fecha elegida, el tiempo no acompaña siempre podremos cambiar la fecha o hacer la sesión en estudio, lo dejaremos a vuestra elección.

Sesión de fotos infantil en estudio

Este tipo de sesiones también nos encanta, aunque suele ser más difícil conseguir la naturalidad de los peques, al final lo conseguimos. Lo bueno que tienen las sesiones de estudio es que las podemos hacer durante todo el año.

En el estudio solemos tener ropa y accesorios para ellos, para crear composiciones diferentes y creativas, intentamos hacer fotos distintas a lo que podéis conseguir en casa con vuestros móviles.

NUESTROS PRECIOS

Contamos con diferentes packs ya configurados que se ajustan a lo que la mayoría de las familias nos demandan, pero sabemos que es dificil acertar con todos. Por eso, nuestros packs son configurables. Si te gusta mi trabajo, contacta conmigo y haremos un pack a medida.

A continuación, te enseño nuestra sesión Infantil más básica, si quieres conocer los demás packs, ¡pulsa el botón!

SESIÓN PIRULETA
Lo Imprescindible
75€

Sesión en estudio

1 o 2 Vestuarios

Para 1 o 2 niños/as

5 Fotos editadas en digital

Las 5 fotografías enviadas por email en alta calidad

Galería online

Magia, Fantasía y Diversión - La sesión de fotos infantil temática

Princesas, piratas, marineros, hadas... Hay lugar para cualquier cuento en nuestras sesiones de fotos temáticas. Un regalo ideal para niños de 1 a 18 años: por su cumpleaños, por su final de curso, su graduación o porque sí.

En estas sesiones los niños se lo pasan en grande, disfrutan, juegan y sueñan con un mundo de fantasía. Prepararemos la sesión totalmente personalizada para ellos y sus gustos, incluyendo también el vestuario, ¡no tendrás que preocuparte de nada!.

Además la edición de la fotografía también es diferente, la adornaremos para terminar de crear ese ambiente de fantasía en función de la temática elegida.

Son sesiones totalmente personalizadas a los gustos de los niños. Tenemos algunas temáticas ya definidas pero siempre estamos abiertos a crear nuevas ideas.

Retratos que valen oro

Lo mejor de estas sesiones es que tendrás un retrato de hijo o hija que te recordará cada día cómo eran en este momento.

Podrás usarlo para tu álbum familiar o para decorar las paredes de tu casa.

En cualquier caso, será un recuerdo maravilloso.

Preguntas Frecuentes de la sesiones de fotografía infantil

Estas son las preguntas que normalmente nos hacen nuestros clientes

¿Dónde se realiza?

La sesión de fotos infantil se puede realizar en mi estudio de Móstoles o en exterior.

Personalmente, creo que hacerlas en un entorno natural le da un toque mágico y ayuda a conectar mucho mejor, pero es cuestión de gustos y que al final las fotos os representen a vosotros. Conocemos varios lugares donde podremos sacar unas fotos muy especiales.

¿Pueden salir los papás o hermanos/as?

Por supuesto, siempre incluímos la foto familiar en nuestras sesiones.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Pregunta sin compromiso. ¡Te contestamos en menos de 24 horas!
Por favor, indícame en que estarías interesado.

A la hora de realizar una sesión de fotos infantil os surgen muchísimas dudas: ¿Qué debo preparar? ¿Qué ropa llevamos?

Lo más importante es reservar la sesión con tiempo para que vosotros podáis preparar con calma todo lo necesario y a los niños.

De todas formas, si quieres información más detallada sobre cómo trabajamos y todas las opciones de fotografía infantil y complementos, pídenosla y te la enviaremos en cuestión de minutos. Solo tienes que completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Making Of de una Sesión Infantil

En este vídeo podrás ver como se desarrolla una sesión de fotos infantil.

En concreto es de una de las sesiones que realizamos en la campaña de Navidad de 2019.

¡Espero que os guste!