Fotos de Primera Comunión
Ya tenemos las comuniones a la vuelta de la esquina, que ganas de volver a hacerlas, son unas sesiones preciosas, he de reconocer que las sesiones de fotos de Primera Comunión son de mis favoritas. Tengo unas ganas tremendas de conocer a todos los niños que este año vendrán al estudio a hacer sus fotos y que pasearemos por los parques para obtener unos recuerdos únicos.
La sesión de Comunión de Carla
Hoy os quiero enseñar la última sesión de Comunión que hicimos en 2020, una sesión muy especial para mi. Todas las sesiones son especiales, pero cuando la sesión es con alguien que conoces desde muy pequeña, poder capturar este momento es realmente especial.
Además, la sesión de Comunión de Carla fue una sesión combinada, incluía fotos en el estudio y fotos en exteriores. Esto hizo que su recuerdo muy 100% completo.
Todas nuestras sesiones comienzan con un primer contacto, donde me solicitáis información. Siempre envíamos vía mail o whatsapp nuestro catálogo que contiene toda la información de la sesión, packs y complementos. En este catálogo podrás ver también como trabajamos y algunas de nuestras sesiones.
Luego hay familias con las que cerramos la sesión por teléfono y otras con las que nos reunimos en el estudio. En estas reuniones, os enseñamos tanto los decorados como los complementos y podéis ver algunas de nuestras sesiones. En el caso de Carla, cerramos todo el detalle de la sesión por teléfono, por lo que no nos vimos hasta el día de la sesión.
Hasta el día de la sesión iremos hablando para cerrar todos los detalles y os enviaré las instrucciones para que todo salga perfecto.
Fotos de Comunión estudio
Y llegó el día de las fotos… Comenzamos la sesión en nuestro estudio, Carla ya venía peinada y arreglada, había seguido todas las instrucciones perfectamente, ahora tocaba vestirse y ponerse el traje de Comunión.
Y cuando ya estaba todo listo nos dimos cuenta de que faltaba algo, ¡el can can! Son cosas que pasan, los imprevistos a veces ocurren. En este caso pudimos salvarlo. La sesión de Carla era la última del día porque era una sesión combinada y teníamos tiempo suficiente para ir avanzando en la sesión mientras su padre iba a por el can can a casa. ¡Eso fue lo que hicimos! Aprovechamos el tiempo para sacar todos los primeros planos y planos de medio cuerpo o sentada en los que no necesitamos el can can. Eso nos dio márgen suficiente para que llegará su padre y pudieramos seguir con el resto de fotos.
En este caso, pudimos hacer fotos en tres decorados distintos, lo que nos permitió una gran variedad de fotos preciosas. Además, siempre sacamos todos los detalles: tocado y peinado, zapatos, lazos y bordados. Es importante para tener un recuerdo completo.
Fotos de Comunión en exteriores
Y después nos fuimos a hacer las fotos de exterior a la ubicación que tenía preparada para ellos. Es un parque precioso que nos da mucho juego y está muy cerquita del estudio. Aprovechamos que Carla estaba ya vestida para hacer primero las fotos con el traje.
Cómo era antes de la Comunión, tuvimos mucho cuidado de que no se manchara, por eso al andar siempre lo llevaba levantado y una vez llegamos a la ubicación se intenta no hacer muchos movimientos, además llevamos una mantita para que así podamos tener unas fotos preciosas sentada y tumbada sin correr ningún riesgo.
Tras conseguir muchas fotos preciosas con el traje de Comunión, llegó el momento de quitarlo, correr y jugar… Y también, ¡hacer unas preciosas fotos familiares!
En el próximo post te enseñaré los complementos preciosos que hacemos en comuniones y podrás ver los que le hicimos a Carla. Si te ha gustado su sesión, su álbum, su revista y su caballete, ¡te gustarán aún más!
A la hora de realizar una sesión de fotos de Comunión os surgen muchísimas dudas: ¿Qué debo preparar? ¿Qué ropa llevamos? ¿Cuándo hacerla? ¿Qué complementos hay?
Lo más importante es reservar la sesión con tiempo para que vosotros podáis preparar con calma todo lo necesario; y también para que nosotros podamos personalizar la sesión en función de cada uno de vosotros. Siempre os recomendamos que reservéis la sesión con al menos 2 o 3 meses de antelación.
De todas formas, si quieres información más detallada sobre cómo trabajamos y todas las opciones de fotografía de Comunión, o quieres agendar una cita en el estudio para resolver dudas o ver los complementos, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.