Bienvenido a mi blog, si has llegado a este post lo primero es darte las gracias por visitar mi web y leer este artículo.
En este artículo quiero hablarte un poquito sobre mi, quiero que me conozcas y que sepas a que me dedico y porque escribo este blog. Igual es un poco aburrido, pero no quiero que esto sea un blog frío y serio, sino todo lo contrario, me gustaría que fuera un punto de unión donde compartamos cosas y conocimientos.
Mi nombre es Patricia, aunque es un poco obvio, ¿no? Todo el mundo me llama Patri, desde que era bien pequeña y por eso ese es el nombre que he elegido para mi marca.
Siempre me ha gustado la fotografía y siempre ha gustado pintar y dibujar, pero la verdad he de confesar que pintar sobre un papel no se me da especialmente bien.
Por eso, aunque me he dedicado a la consultaría informática durante muchos muchos años, desde hace ya 4 años he ido compaginándolo con la fotografía que es lo que realmente me llenaba.
El nacimiento de mi hijo, el pequeño Ares al que veréis en muchas de las fotos que hay publicadas, y una larga baja maternal fue el desencadenante. Todo ese tiempo libre lo dediqué a hacer lo que me gustaba y descubrí que me gustaba muchísimo, descubrí una felicidad que no había sentido antes y además, descubrí que podía ganar dinero con ello.
Por eso, he decidido dedicarme a la fotografía en exclusiva y dejar aparcada mi carrera en la consultoría.
Quizas estéis pensando: «Se le ha ido un poco la cabeza, dejar una trabajo fijo y bien remunerado con los tiempos que corren para hacerse un hueco en un mundo en el que es muy muy difícil porque hay muchísimos y muy bueno fotógrafos«.
Pues si, eso se me pasa por la cabeza muchísimas veces, no os voy a engañar. Pero luego recuerdo lo feliz que soy cuando hago una sesión de fotos y me digo, «¿como voy a renunciar a esta felicidad?»
Es difícil y muchos días acabo realmente agotada, porque no olvidemos que además estoy criando a un niño que va a hacer dos años, pero merece la pena porque solo voy a vivir una vez y tengo que luchar por aquello que me haga feliz y disfrutar con lo que hago. Así que… ¿por qué no?
Casualidades de la vida me llevaron a comenzar a hacer pequeñas cosas de diseño grafico y edición de video para conocidos y descubrí que era muy enriquecedor y que, además, me encantaba el resultado, la creatividad que podía transmitir y lo que podía lograr.
Y por eso mi marca es Patri Almansa – Fotografía y Diseño Digital.
Y si has llegado a leer hasta aquí te estarás preguntando, bueno ¿y de qué nos va a hablar en este blog?
Bueno pues un poco de todo esto, quiero contaros cuáles son los tipos de trabajo que yo realizó, os contaré como los hago, algunos trucos para lograr resultados como los míos y algunos de mis trabajos para que los veáis.
Si quieres estar al día, te recomiendo que te suscríbas a mi newsletter y así te enterarás de primera mano cuando publique nuevo contenido, además de acceder a ofertas personalizadas y novedades. Puedes hacerlo usando el formulario que está en la parte inferior de la web.
Y ya solo me queda despedirme hasta el próximo artículo.
Un abrazo!